FLASH







CONCLUSIÓN  1


 paso 1 modifique  y elegí  el documento observe la ventana  de propiedades y hice lo que me indicaba . me ubique  en la herramienta ovalo   y le di clic  en el color relleno azul después dibuje un circulo. 
paso 2 :  en la herramienta rectangular ledo clic  y  nosotros el muse   y  lo arrastre  hacia bajo  a un lado de la escena  después   me ubique  en el menú modificar  y elegí la opción película di un clic  para que me rompiera  la escena y así poderla ajustarla  los objetos  que ya había dibujado. observe que la altura y la anchura cambio y también observe que los dibujos que había realizado ya estaban dentro de la escena  di un clic sobre el el dibujo  seleccionado y sin soltar el muse lo arrastre  hacia la  izquierda . por ultimo lo agrave .
PASO  3:  para la otra  practica  utilice la herramienta de dibujo para crear  un circulo azul y un rectángulo  me fui ala herramienta flecha  para activarla lo acerque al circulo  dibujado  y cambie la forma  igual el rectángulo .
paso 4  dibuje unos triángulos con las herramientas que me pedía  después me pidió  que los  eliminara.
paso 5  me ubique  en la herramienta  cubo   de pintura  para rellenar  de rojo  el circulo  dibuje  un rectángulo   a lado de circulo la  rellene  de color amartillo .

CONCLUSIÓN 2
 PASO 1 : me ubique  en la herramienta de de lápiz le di un clic en lo botón y seleccione tinta. me pidió    que desatibara  la opción  ajustar.
paso 2 después comen se a dibujar un circulo con loa herramienta lápiz   termine de dibujar el circulo  y espese  a dibujar los pétalos de la flor   y después dibuje el tallo de la flor  al finalizar  el la flor me ubique en el cubo de pintura para darle un aspecto  mejorable.
paso 3: : termine  de pintar los tallos de la flor y después grave como me lo indicaba






CONCLUSIÓN 3

  PASO  1  seleccione la herramienta lápiz  di un clic en comando  lápiz  y seleccione  enderezar después di un clic  y sin soltar el muse  trace lo figura en forma de triángulos . active la herramienta  flecha y seccione   con doble  clic. me ubique  en propiedades cambie su estilo   a punteada   . después seleccione   la segunda linea    y cambie    su altura    de trazo  y seleccione  la tercera linea  y cambie de color rojo .
paso 2  seleccione   la herramienta   ovalo   di clic  sobre  el pequeño   lápiz.




CONCLUSIÓN 4

 PASO 1  la practica fue de ca ritas  para empezar a crear las ca ritas me ubique en  la herramienta  ovalo  . y después  me fui  a la herramienta de pincel para crear su gestos o expresiones de la ca rita después me ubique en el cubo de pintura para darle un color  a la ca rita  para crear  otra  ca rita   me fui en insertar después  en linea de tiempo y por ultimo a fotograma  
vació . observe q el fotograma estaba vació para hacer la otra ca rita y en la misma  poción me regrese ala primera copie y pegue en la segunda  fotograma vacío  le cambie la expresión de la ca rita . así  realice 10 ca ritas pero con diferentes expresiones. 










  CONCLUSIÓN 5 


 PASO 1  para realizar con la practica  me ubique  en la herramienta  modificar  y después   a documento  me apareció un cuadro que  decía propiedades  del documento  
le di clic en el color de fondo  seleccione el color  y di clic en aceptar   para que  tuviera un color al  escenario  y tuviera un color adecuado .
paso 2 : después me fui ala herramienta ovalo  para dibujar el circulo  y empezar a crear el dibujo  
animado   termine de dibujar y  le empecé dibujar sus expresiones  de  su cara  y  empecé de crear su cara , sus ojos , brazos y  manos después de realizar  su cuerpo  y   le puse algún de porte .
paso 3:  para crear el otro dibujo me ubique  en la herramienta  insertar después en la linea de tiempo y por ultimo  fotograma de clave vació  me apareció en blanco  me regrese en el primero le di copiar y después  pegue en el segundo  fotograma  vació , solo le cambie algunos expresiones de la cara y  sus manos  y brazos y ´pies .  así realizo con las 12  dibujos.  















CONCLUSIÓN 6


 PASO  1 :  para  crear  una persona va caminando y luego se tropiece  me ubique en la herramienta   modificar  y después   a documento  me apareció un cuadro que  decía propiedades  del documento 

paso2:   le di clic en el color de fondo  seleccione el color  y di clic en aceptar   para que  tuviera un color al  escenario  y tuviera un color adecuado .
despees me ubique en la herramienta ovalo para empezar a crear su cuerpo  termine de  crearlo  y después      

paso 3:  para crear el otro dibujo me ubique  en la herramienta  insertar después en la linea de tiempo y por ultimo  fotograma de clave vació  me apareció en blanco  me regrese en el primero le di copiar y después  pegue en el segundo  fotograma  vació , solo le cambie algunos expresiones de la cara y  sus manos  y brazos y ´pies .  así realiza con las 12  dibujos.  










CONCLUSIÓN 7

 paso 1 para crear un fotograma a fotograma  realice lo siguiente  
para empezar primero seleccione la herramienta ovala  trace un circulo   en la parte izquierda  del escenario  para crear un fotograma me ubique en insertar  después en linea de tiempo y por ultimo en  fotograma clave vació. observe que el escenario apareció vació .
paso 2 para  el  fotograma  vació me ubique en la herramienta ovalo para crear un circulo  mas grande que el primero el tercer  fotograma igual me ubique en insertar después linea del tiempo y por ultimo en fotograma clave vació nuevamente me apareció  el escenario vació .  abrí el menú control    y seleccione  reproducción observe   que la película   tiene   otra reducción  pulsando la tecla  entre   cambia el efecto  del documento.
paso 3 cambie el efecto del  movimiento  , después me ubique en el documento  menu modificar.
paso 4   para crear  una animación por interpolación seleccione la herramienta ovalo y trace un circulo  en la paté izquierda  me ubique en el menú insertar  y de pues linea de tiempo crear interpolación  de movimiento  observe que el circulo tenia un cuadro  no se puede modificar la figura .
 di un clic en el fptograma1  10 abrí el menú  insertar  linea de tiempo y fotograma clave vació observe  que el primero   fotograma y el ultimo me apareció una flecha y los  fotogramas  clave  de interpolación  están con un punto negro y por ultimo grave.






CONCLUSIÓN  8

 paso 1 para crear una flecha seleccione la herramienta linea y dibuje una linea en la pare izquierda para crear otra linea  di doble clic  sobre la línea para poder seleccionarla precien la tecla control y arrastre la linea en la parte izquierda  así cree una copia   lo borde para crear un arco y después lo arrastre  ala otra linea creado  y lo cambie las capas  a capa 1 hasta 3 después di doble clic sobre el nombre  de capa 1 presione entré cambie a arco después me fui al fotograma 2 para seleccione y después oprimí la tecla f6  para poder insertar clave inserte  otro 2 fotogramas claves  en la posición 3 y 4  y me ubique en el fotograma  2 para  seleccionarlo después arrastre la linea  hacia la izquierda  lo jale la cuerda del arco
paso 2: en el fotograma 3  la figura se muestra en la siguiente arrastre la linea vertical un poco  hacia la derecha y me quedo en forma de media luna di un clic  en botón y se inserto una nueva capa  después borre  capa 2 lo cambie por flecha  active la herramienta flechaempeze a dibujar la flecha después seleccione pluma para dibujar el puntero de la flecha me ubique en cubo de pintura  y lo pinte  agrupe la  flecha .
paso 3: por ultimo cree  3 el circulo y  na vase  para  tinar al puntero.














CONCLUSION  9:paso1  para crear un regilete me ubique en la herramienta ovalo dibuje un ovalo y despues loselleccione copi 3 veces  gire los  ovalos  en forma de un regilete y me ubique en el cubo de pintura para q tubiera un color adecuado y cambie la capa por helipce y agrege otra capa le puse circulo .
paso 2 dibuje un circulo en medio del regilete para centrarlo precione la tecla shift cree una nueva capa y  arrastre ala hasta la ultima despues active la herramienta rectangulo para dibujar  su  base del regilete  lo ubique don de estaba dibujado los  ovalos y despues ubiqueen el fotograma helipce me fui a insertar despues linea del tiempo cree una nueva intrpolacion de movimiento despues  pase al fotograma 30 de la capa y precione f6 para insertar un fotograma  clave observe que  solo me aparacio los helipcs y un recuadro .
paso 3: me ubique en el fotograma 30 en el capa circulo  y pulse f6  despues me apareco el circulo
 lo mismo  hice con  la capa linea despues me ubique en propiedades en los comando girara 20 veces  depues ejecutar   y me creo el movimento.




















CONCLUSIÓN  10

 paso 1  di un clic  en las coordenadas   4 horizontal  y vertical  de lineas  despues me ubique  al menú de de texto   y seleccione   el tamaño de letra que  fue 36 y color negro empece a escribir el texto .
paso 2  :  los textos a igual  que las imágenes admiten la interpolacion   de formas  con lo que creamos    efectos de texto .
paso 3:  la interpolacion  de forma   en un texto   despues separando   el indice de flash mostre las reglas  y verifique las coordenadas.
















PRACTICA 11


PRACTICA  13







PASO 1: animación con mascara para crear una mascara primero mostré las reglas para ver la unidad que estuviera en centímetros y así poder guiarme . me ubique en el escenario y dibuje un rectángulo con las medidas de 5 cm y de alto y de ancho 12cm después me fui ala al cubo de pintura y colore en este caso lo pinte de color rosado . después me ubique en la herramienta de texto con tamaño de 30 y color negro empece a escribir mi nombre lo centre .

paso 2:cambie la capa por texto y pase al fotograma 30 y presione la tecla f6 para crear un fotograma clave agregue una nueva capa y cambie el nombre por mascara me ubique en el fotograma 1 de la capa mascara mediante la herramienta ovalo dibuje u circulo de color gris en

la posición que me indicaba después di un clic en el fotograma 30 de la capa mascara y di un clic en el comando insertar y después linea de tiempo por ultimo crear interpolacion.de movimiento.

paso 2: me fui al fotograma 15 de la capa mascara y pulse f6 para crear un fotograma clave y mediante la seleccione lo arrostre el circulo y lo coloque en la parte izquierda por ultimo di un clic el capa mascara del fotograma 30 pulse f6 para crear un fotograma clave.


PRACTICA   14
paso 1:primero cree una linea del tiempo con 4 fotogramas  los 3 primeros fotogramas me mostraba  3 posibilidades del boton con nombres muy difenrentes despues me ubique en el comando insertar despues di clic en nuevo simbolo me aparecio un cuadro don decia nombre lo cambie por botones y active la opcion de botones despues dibuje un circulo  don de decia reposo despues lo pinte de color relleno degradado .di un clic en reposo y pulse f6 para insertar un fotograma clave y selo mismo con sobre y presionando y acada uno le pusenombre.
paso 2: después me ubique en el fotograma reposo de la capa 2  active la herramienta texto empece a escribir el texto que pedía  así use con los 2 fotogramas por ultimo ejecute la película.

CONCLUSIÓN  15
paso 1 me ubique en la comando  insertar después   nuevo símbolo  le cambie el nombre por   símbolo  me mostraba  3 posibilidades del botón con nombres muy diferentes después me ubique en el comando insertar después di clic en nuevo símbolo me apareció un cuadro don decía nombre lo cambie por botones y active la opción de botones después dibuje un circulo  don de decía reposo después lo pinte de color relleno degradado .di un clic en reposo y pulse f6 para insertar un fotograma clave y  mismo con sobre y presionando y acada uno le puse nombre.

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